in

Periodista de ESPN le da un fuerte mensaje a Peña Nieto tras la muerte de su hermana

Lamentamos la inimaginable tristeza de Odín Ciani y de sus familiares

El periodista Odín Ciani de ESPN ha conmovido al mundo con un desgarrador mensaje en el que cuenta la historia de la muerte de su hermana. Con apenas unas pocas palabras pudo pronunciar el nombre del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para pedirle que finalmente reaccione y le ponga fin a las injusticias que se cometen a diario en su país. (Ver video al final)

Más para leer: ¡Te amo, México! El bello mensaje que le dio Dwayne Johnson a todos los mexicanos

No es nada justo perder a un ser querido por la violencia, y menos aún que quienes cometieron estos crímenes salgan completamente impunes de la justicia, las palabras que Ciani pide se compartan llevan consigo la más profunda tristeza y la más clara petición de justicia, junto a un fuerte llamado para detener estos crímenes.

ESPN
ODÍN CIANI.- Alfredo Alvarez / YouTube

«Señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, Secretario de Gobernación, Gobernador de Baja California. El día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, la ejecutaron. Entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud y que por momentos no cobraba consultas aquí en Tijuana. Ayer, en presencia de su hijo, de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana.»

¡México no puede seguir viviendo en esta agonía! ¿Hasta cuándo? Como ocurrió en este lamentable caso, muchos otros permanecen en silencio. Es momento de que el presidente, el gobernador, el secretario de gobernación y cualquiera que se haga llamar «competente» responda por su cargo y le ponga fin a estas atrocidades.

En video, las palabras del periodista de ESPN, Odín Ciani. Lamentamos profundamente la muerte de su hermana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Adolf Hitler

Un hombre que vive en Argentina asegura ser Adolf Hitler

CNN

Trump golpeó a «CNN» pero la respuesta de vuelta fue lo mejor