in

Periodista entrevista a testigo del tiroteo en Odessa y rompe a llorar

«Está bien. Está bien. Shawna, que Dios te bendiga a ti y a tu familia», le respondió

Una entrevista a una testigo terminó de la forma más desgarradora cuando la misma periodista Alex Witt terminó llorando al descubrir toda la historia del tiroteo en Odessa, Texas.

Witt conversó con Shauna Saxton el domingo, después de que un hombre armado empezó a disparar en contra de la multitud este sábado y cobró la vida de siete muertos, así como dejó veinte heridos.

“Nos siguió a través de los autos y bajó por la carretera, y solo nos siguió durante aproximadamente una milla. No fue todo el tiempo, pero en un momento se estacionó al costado de mi auto, se estaba volviendo a unir a nuestro vehículo, y cuando lo vi hacerlo en el espejo, aceleré «, relató el testigo.

«Lo derribé con fuerza. Lo era, era un peligro para la sociedad en ese momento, cuando conducía rápido. Y llegamos a un semáforo y no había manera de que me detuviera en ese semáforo, así que giré inmediatamente a la derecha y fui a un vecindario. Mi siguiente pensamiento que se me pasó por la cabeza fueron todas las personas que estaban allí y no pude advertirles. No podría decírselos”, agregó.

Poco después señaló que vio al hombre armado y que se veía enloquecido «no tenía razón. Su cabello estaba todo despeinado. Estaba mirando el arma y mirándome a mí y luego apareció el arma», relató.

«Está bien. Está bien. Shawna, que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Cuídate», le respondió Alex Witt entre lágrimas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joy Reid

Periodista Joy Reid le dice a los estadounidenses que elijan entre las armas y los niños

Trump

Trump habla sobre huracán Dorian «creo que nunca había oído de categoría 5»