in

Periodista de CNN viaja a lugar donde explotaron misiles para hacerse esta curiosa pregunta

Algo que pocos se han puesto a analizar

Clarissa Ward, periodista de CNN, viajó directamente a una de las localidades en donde impactaron misiles a principios de semana, para hacerse una pregunta que pocos podrían llegar a responder: “¿a qué le estaba apuntando Irán?”.

Las tensiones entre Estados Unidos e Irán parecieron hervir hace días cuando Irán respondió a la muerte de Qasem Soleimani lanzando misiles en múltiples bases aéreas iraquíes que albergaban a las fuerzas estadounidenses.

Ward se dirigió a una de las localidades para mostrar el cráter que dejó uno de los misiles, pero se preguntó a qué le habían apuntado, porque el impacto tuvo lugar en el medio de un área abierta.

“La pregunta es, ¿a qué apuntaban exactamente los iraníes aquí? Los funcionarios de seguridad locales nos dicen que simplemente no hay nada aquí. Hay un campo de refugiados a menos de una milla de distancia en esa dirección, pero no hay presencia de EE.UU., no hay presencia militar de EE.UU. en particular”, explicó.

Ward llegó a plantearse por ello que el ataque de misiles iraníes pudo haber sido algo más para enviar un mensaje que por llevar a cabo una estrategia en concreto.

CNN informó que las imágenes satelitales mostraron el daño que los misiles causaron, pero Donald Trump informó a la par que no hubo ningún tipo de baja con estas acciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Giuliani

¿Cómo? Rudy Giuliani pide que el impeachment sea ilegal

Parnas

Cachetada contra Trump: Cámara aprueba resolución para limitar los poderes militares del Presidente