in

Periodista de CNN queda atrapada en ataque entre policía y protesta en Hong Kong

Impresionantes imágenes de caos

Un impactante video muestra el momento en el que una corresponsal de CNN quedó atrapada en disturbios entre la policía y una protesta que hubo en Hong Kong este fin de semana, cuando los efectivos de la policía local comenzaron a golpear y perseguir a los presentes para detenerlos.

En el video se puede ver claramente cuando la corresponsal Anna Coren en Hong Kong corre y trata de refugiarse con su equipo del caos que se vive en ese momento.

“La acción se centra en un pequeño pueblo cerca de la frontera con China. Los manifestantes volvieron a estar en vigor por las continuas protestas a favor de la democracia. La semana pasada, una multitud atacó a los manifestantes con barras de hierro y palos que dejaron docenas de personas heridas. Hoy la policía con equipo antidisturbios disparó gases lacrimógenos y las cosas se pusieron extremadamente violentas en una estación de metro. Ahí es donde nuestra corresponsal Anna Coren y su equipo quedaron atrapados en el caos justo antes de salir al aire”, declaró la presentadora Ana Cabrera al informar sobre su compañera.

En el video, la corresponsal de CNN se observa desesperada mientras intenta guiar a su equipo en una estación de metro que está colapsada por enfrentamientos y personas que huyen.

“Nunca he presenciado nada como esto donde haya una manifestación pacífica, pacífica. Fue de repente que estos policías antidisturbios comenzaron los ataques”, explicó la corresponsal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Cummings

Donald Trump duplica ataques contra Elijah Cummings aún después de ser llamado racista

Trump en conversaciones con Fox News

“Mejor tener algunas ratas que ser una”, el Baltimore Sun desgarró a Donald Trump por completo