,

Buscarán despedir al periodista de CNN por “faltarle el respeto” a Trump

CNN

En una amenaza hecha pública a través de Twitter, el Representante Pepublicano Randy Weber se dirigió en este medio para solicitar “despidan” al periodista de CNN que se enfrentó al presidente electo, Donald Trump, y que además se le prohíba volver a laborar en su área.

En el tweet, Randy Weber señaló que el periodista y corresponsal en la Casa Blanca, Jim Acosta, había actuado de forma “irrespetuosa” con Trump durante la ronda de preguntas en la que el presidente electo se rehusó a aceptar el derecho de palabra.

“El reportero de CNN, que interrumpió la rueda de prensa, y le faltó el respeto a Trump, debe ser despedido y deberían prohibirle la entrada en cualquier conferencia de prensa” (trad)

Aunque Randy Weber señala este aspecto particular, no agrega el hecho de que Donald Trump estaba siendo acusado por los medios internacionales de ser extorsionado por Rusia por presuntos videos sexuales, y que muy probablemente fue por ello que no quiso responder cualquier pregunta proveniente del reportero de CNN, con el cual se sentía intimidado.

De igual forma, Sean Spicer, Director del Comité Nacional Republicano, señaló que el reportero Jim Acosta había sido grosero e irrespetuoso con el presidente electo “ya que no paraba de interrumpir su discurso”. En el siguiente video se pueden ver sus declaraciones para Fox News:

A continuación, podemos observar el siguiente video proveniente de CNN en el que Donald Trump tuvo un intercambio fuerte de palabras con el corresponsal, Jim Acosta, para la Casa Blanca:

Trump refuses to take question from CNN's Jim Acosta

Donald J. Trump refuses to take a question from CNN's Senior White House Correspondent Jim Acosta

Nai-post ni CNN International noong Miyerkules, Enero 11, 2017

Traducción:
  • Ya que usted está atacando nuestra agencia de noticias, ¿puede responderme una pregunta?
  • No seas grosero, ya le di la palabra a ella.
  • ¿Puede respondernos una pregunta?
  • No voy  responder nada.
  • ¿Podría decirnos si….?
  • No… Siguiente…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Joe Biden

Obama hizo llorar a Joe Biden al conferirle el más alto honor (VIDEO)

Trump

¡Este tweet de Trump no solo es estúpido sino inconstitucional!