in

Periodista canadiense se atreve a quejarse de inmigrantes en EE.UU.

Como cuando pasas la línea de lo equivocado

El periodista canadiense Mark Steyn se quejó este jueves del papel de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, durante un segmento de aparición en Fox News. Lo que él menos esperaba era que sería bombardeado públicamente por todo lo que dijo. (Ver video al final)

«Chris Cuomo dijo que el verdadero problema son los supremacistas blancos en Estados Unidos, que ellos son los ‘verdaderos monstruos’ y no estos ‘grandes trabajadores inmigrantes indocumentados’ y quizás eso sea verdad. Digamos que eso es verdad, pero es irrelevante. Los supremacistas blancos son ciudadanos estadounidenses, los inmigrantes ilegales son personas que no deberían estar aquí». Señaló el periodista Steyn.

¿Los supremacistas blancos son estadounidenses y por eso tienen más derechos? Por más absurdo que parezca esas fueron las declaraciones del periodista canadiense. Lo que no esperaba era que luego sería bombardeado por cientos de personas en redes sociales que se preguntan ¿tú no eres canadiense?

Aparentemente hay extranjeros que creen que son menos «inmigrantes» que otros y así lo demuestra este periodista canadiense que no solo estuvo equivocado al criticar el papel de las personas indocumentadas sino al aclarar que los supremacistas blancos son «muy americanos».

¿En serio? ¿Puede estar así de equivocado este periodista?

«Mark Steyn quien aparece con Tucker Carlson todas las noches para hablar mal de los inmigrantes ES UN INMIGRANTE». (Trad.)

periodista
@ReaganBattalion / Twitter

Quizás sea se odia a sí mismo por ser extranjero también. En el video se pueden ver sus declaraciones:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Putin

Putin demuestra que es todo un «macho man» bañándose en aguas heladas

Sismo

Fuerte sismo de 6,3 golpea a México