in

Periodista asegura que Sergio Mayer cobraba las regalías de YouTube de José José; él actor y político lo niega.

De acuerdo con el comunicador, el músico sólo recibía entre 300 y 400 dólares de 10mil o 15 mil posibles.

En medio de la muerte del cantante José José siguen saliendo más historias en torno al música. En esta ocasión el periodista argentino Javier Ceriani aseguró que el actor y político Sergio Mayer es el responsable de cobrar las regalías del “Príncipe de la canción”.

Según reveló el también presentador existe una supuesta estafa orquestada entre Mayer y Monique, la media hermana de Sarita (hija de José José) en la cual, a través de una empresa de Mayer, se cobra de regalías una cantidad diferente de los videos de las canciones de José José que la que se le entregaban.

View this post on Instagram

Con dolor el en corazón lamento el fallecimiento del mejor intérprete que tuvo México . Un gran hombre, amigo y sobre todo gran ser humano que siempre estuvo presente en los momentos importantes para brindarte un consejo. Dejas un gran vacío. Te llevo en mi mente y en mi corazón Pepe.

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

De acuerdo con Ceriani, al mes el intérprete de “Lo dudo” debería cobrar entre 10 mil y 15 mil dólares, de dichas regalías, pero sólo recibía 300 o 400 dólares.

Ante esto, se buscó al actor para dar réplica a dichas acusaciones. Aunque en un principio aseguró que no daría declaraciones, al final habló para desmentir los supuestos rumores.

“Al paso que vamos al rato van a decir que yo soy culpable de la desaparición de los 43 (de Ayotzinapa), luego lo del 68 y así, entre las acusaciones de los moches yo ya debería estar viviendo en Europa”, comentó, según recoge El Universal.

“Le voy a dar unos tips, si quieren saber si existe una empresa es bien sencillo, existe el registro público de la propiedad y sí existe la empresa que se llama Morena, pregunten cuántas empresas hay y quiénes son los dueños. Si quieren saber de regalías vayan a YouTube, pueden ir a la disquera, con las editoras, hay muchos lugares donde pueden investigar”, agregó Mayer.

Posteriormente remató diciendo: “Ayudemos a que salga todo bien, vamos a trabajar por México y por Pepe; yo no tengo nada que esconder, investiguen y si hay algo se van a enterar su hubo tal cantidad, bajo qué términos, quién me puede ceder los derechos, dónde está el documento, en fin”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

reportero

México: Hieren a reportero de NatGeo en ataque a presunto narcomenudista

José José

(VIDEO) Entre lágrimas, José Joél canta “El Triste” para despedir a su padre José José