in

Periodista es arrestado por hacerle una sola pregunta a un Secretario de Trump

La administración de Donald Trump revela su verdadero rostro

Al parecer la regente Administración terminó de revelar su verdadero rostro, ya que el periodista Dan Heyman fue arrestado por realizarle una simple pregunta al Secretario de Salud y Servicios Humanos, puesto por Trump.

La pregunta pudo haber sido muy sencilla de responder pero lo que está detrás de este alboroto solo puede significar una cosa y es horrible.

Más para leer: Manifestantes asustaron a Donald Trump en frente de la Casa Blanca

Dan Heyman le preguntó al Secretario si dentro del nuevo plan de salud se consideraría la violencia doméstica como condición preexistente, y luego de que Tom Price no quiso responder, el periodista fue arrestado, según informó The Hill.

reportero
Foto: Jake Zuckerman‏ / Twitter

Aún cuando Heyman le advirtió a la policía que él era miembro de la prensa, igual lo arrestaron. Nunca recibió una advertencia y declaró abiertamente:

«Es la primera vez que me han arrestado por hacer una pregunta. La primera vez que he oído hablar de alguien arrestado por una pregunta.» (Trad.)

reportero
Foto: ACLU / Twitter

¿Por qué hizo la pregunta el periodista y qué es lo que se esconde detrás de este monstruoso silencio?

La nueva reforma sanitaria propuesta por Donald Trump vuelve a tomar en consideración, en materia de seguros, la discriminación por antecedentes médicos y aunque no lo han esclarecido públicamente, es muy probable que asuntos delicados como violación y violencia doméstica, pueden ser considerados como tales.

En otras palabras…

Tal es el afán de sacar más dinero de las personas, que la reforma sanitaria podría someter a aquellas víctimas de violación o de violencia doméstica a ser excluidos de seguros médicos por sus «antecedentes». ¿En verdad serían capaces de hacer algo tan inhumano? El silencio de Tom Price parece habernos aclarado todas las dudas que aún quedaban.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Miguel Castillo

Desgarrador: Asesinato de Miguel Castillo pinta de luto a Venezuela en «la marcha de los escudos»

FBI

Exdirector del FBI, Comey, había dicho que Trump estaba loco y esto pudo costarle el cargo