in

Periodista April Ryan asegura que Trump disfruta denigrando a las «mujeres negras»

Ella se pone a sí misma como ejemplo.

April Ryan, corresponsal de la Casa Blanca para American Urban Radio Networks, publicó un artículo de opinión en el que consideró que el presidente estadounidense, Donald Trump, disfruta denigrando a las «mujeres negras», debido a los continuos ataques que suele expresar en su contra.

En el artículo publicado para The Washington Post, Ryan se refirió a los insultos expresados recientemente por Trump en contra de las mujeres afroamericanas. La corresponsal recordó un incidente del pasado miércoles, durante una rueda de prensa, cuando ella intentó hacerle una pregunta y él le ordenó que se sentara.

La periodista también recordó los comentarios del presidente contra la reportera Yamiche Alcindor, luego de que ella le preguntó si le preocupaba que su discurso nacionalista estuviera envalentonando a los supremacistas blancos; el mandatario respondió diciendo: «eso es una pregunta tan racista» y no comentó más nada.

«Escribiendo para The Post, @AprilDRyan dice ‘no es difícil encontrar el denominador común’ en los ataques del presidente Trump», publicó en un tuit adjuntando el artículo.

Trump también agredió este viernes a la reportera de CNN, Abby Phillip, luego de asegurar que ella hacía «preguntas estúpidas»:

«Vaya pregunta más estúpida. Te observo hacer un montón de preguntas estúpidas» respondió el mandatario, cuando Phillip le preguntó si quería que el nuevo fiscal general, Matt Whitaker, «controle» al abogado especial, Robert Mueller.

Para Ryan, todos estos comentarios realizados en contra de periodistas afroamericanas, son una muestra de que Trump «disfruta decir comentarios venenosos en ataques verbales contra mujeres negras».

Ella también aseguró que su actitud desagradable hacia las mujeres afroamericanas quedó demostrada cuando Trump insultó a la representante demócrata, Maxine Waters, al decir que ella tenía un «bajo coeficiente intelectual».

«Deja pocas dudas sobre lo que realmente piensa de nosotros», escribió en el artículo. «Sin embargo, se puede decir que, por la forma en que Trump ha respondido en los últimos días a más de una periodista negra, considera que nuestra presencia allí es ilegítima. Si no lo hiciera, o bien respondería nuestras preguntas o simplemente las ignoraría, no nos reprendería» acotó.

«Pero cuando Trump denigra a las mujeres negras, está enviando el mensaje de que no nos ve como iguales» sentenció.

Esta semana, Trump consideró que April Ryan era una «perdedora» y amenazó con revocarle su credencial de prensa para la Casa Blanca, así como hizo con el reportero de CNN, Jim Acosta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

bombero

Bombero publica amenazas graves contra inmigrantes hispanos en Facebook y lo atrapan

California

Sube a 11 la cifra de muertos a causa de los incendios forestales en California