in

Periodista Ann Coulter insulta a inmigrantes mexicanos en una serie de comentarios

Se atreve a pedirle “justicia” al presidente

ANN COULTER.- Fox Business / Youtube

La comentarista de política Ann Coulter, conocida por su ridícula postura extremadamente conservadora, volvió a insultar a los inmigrantes mexicanos en una serie de comentarios que hizo desde su cuenta de Twitter, después de haber hecho un escándalo también contra el mismo presidente que apoya, Donald Trump, por sus decisiones sobre el futuro de DACA.

En los pasados días, Donald Trump anunció que se está elaborando el plan de reemplazo de DACA (el Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia) a cambio de los siguientes requisitos: la construcción del muro, el fin de la lotería de visas y la culminación de la migración en cadena.

Pero estas duras políticas no fueron suficientes para ella: Ann Coulter reclama por más y no quiere DACA.

Pese a que los requisitos de Donald Trump son completamente agresivos contra la comunidad de inmigrantes, Ann Coulter se sintió “indignada” porque se le va a buscar solución a los jóvenes llamados dreamers. Por esta razón, con mucha ira, comenzó a decir una serie de insultos y disparates en sus redes sociales para criticar al presidente por su postura “blanda” y a los jóvenes inmigrantes mexicanos que, según ella, deben irse bajo cualquiera de las circunstancias.

“Los dreamers deben irse antes que los miembros del MS-13. Ellos solo son mexicanos antifa. Son lo peor de los ilegales”. (Trad.)

Coulter
@AnnCoulter / Twitter

Así mismo también agregó:

“En la amnistía de 1986, la mitad de los ilegales estaban en California, 75% de ellos eran mexicanos. California se perdió, se perdió, se perdió”. (Trad.)

Coulter
@AnnCoulter / Twitter

Ann Coulter representa a ese grupo de conservadores que apoyan a Donald Trump hasta los extremos del odio y se ha convertido en una de las voceras que “predica” la palabra del presidente. Hace apenas unos días, dijo además en una entrevista para Fox que prefería ver deportados a los dreamers antes que a los miembros del MS-13, porque al menos estos últimos “se dejaban atrapar”, mientras que los jóvenes “pensaban que tenían derechos”.

Ahora, después de los anuncios sobre DACA, Coulter parece mostrarse más agresiva que nunca y ni siquiera la comunidad de inmigrantes puede pensar que estos acuerdos fueron, en alguna medida, una victoria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Fotos: Así quedaron las casas de los famosos tras el terrible deslave en el sur de California

Trump

Demócratas resaltan los crímenes financieros de Trump en contundente carta enviada a Steve Mnuchin