in

Perdió su casa y su trabajo y esto fue lo que hizo con su mejor amiga Sky (FOTOS)

Perder también es una gran demostración de amor

Sky es el límite. La Asociación Humanitaria del estado de Delaware, (DHA, por sus siglas en inglés) quedó completamente sorprendida este jueves luego de que su personal recibió un doloroso recado por parte de una persona anónima.

Según la historia que contó la Asociación en su cuenta oficial de Facebook, una perrita pitbull de 6 años de edad apareció cerca del establecimiento, caminando sin rumbo mientras cargaba un morral. Cuando los trabajadores del lugar revisaron al animal y abrieron el morral que cargaba en su lomo, quedaron atónitos:

Dentro del bolso había una nota escrita a mano que decía lo siguiente:

“Por favor cuiden de Sky. Ella tiene 6 años y es amable. No podía cuidarla, me quedé sin hogar y no podía alimentarla. Ella no está enferma solo hambrienta, es muy amigable. Por favor, encuéntrenle un hogar, ¡por favor!”.

Las fotografías publicadas por la Asociación Humanitaria de Delaware muestran el estado crítico de desnutrición con el que llegó la pequeña Sky al lugar. Según los directores del DHA, debió ser muy difícil para su antiguo dueño entregar a su mejor amiga a unos extraños por no poder alimentarla: “No podemos ni imaginar lo difícil que tuvo que ser para el antiguo dueño, así que, por favor, absténganse a expresar comentarios negativos”.

Los trabajadores de la Asociación ya se pusieron en marcha para conseguir la persona ideal que cuide a esta perrita y la convierta en parte de su familia; sin embargo, deben primero restablecerla, alimentarla y llevarla a un estado saludable para comenzar con la búsqueda de un nuevo hogar, ya que actualmente Sky pesa 9 kilos menos de su peso ideal.

Para ayudar con la recuperación de Sky, la Asociación publicó un apartado en su página web bajo el nombre “Sky is the limit” (El cielo es el límite, trad.) para que los que deseen donar dinero puedan hacerlo con confianza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

abogado

Escándalo: Arrestan a ex abogado de impuestos de Trump por extorsión

Obrador

La zona libre fronteriza alentará economía mexicana, dice López Obrador