in

Perdió su casa por seguir a Donald Trump y ahora está decepcionado

Kraig Moss, apodado el “Trovador de Trump“, viajó por todo el país durante la campaña electoral del actual presidente, cantando canciones en pro del magnate. Pero ahora muchas cosas han cambiado y está decepcionado de las medidas políticas de Donald Trump.

Trump
Foto: Captura Youtube The resistance

Con su guitarra a cuestas, Moss viajó de mitin en mitin (45 en total) para apoyar a Trump, pero ahora ya no canta canciones en su favor. De acuerdo a información publicada por Agence France-Presse (AFP) el hombre mostró su rechazo a las reformas que se quieren implementar a la Ley de Protección al Paciente y Asistencia Asequible, mejor conocida con Obamacare; específicamente a la restricción del tratamiento a la adicción de opiáceos.

[Tucker Carlson fue humillado en televisión por haber atacado a Obama]

Y tiene una poderosa razón para su descontento. El hijo de Moss, Rob, murió de una sobredosis de heroína en 2014 a la edad de 24 años.

Trump
Foto: Captura Youtube The resistance

Durante la campaña, Trump señaló que conocía su caso, que Moss era un gran padre y que la nueva administración proveería de un servicio médico que ayudaría a personas con problemas de adicción a las drogas. Pero esto resultó ser una mentira, porque el reemplazo del Obamacare dejará sin seguro a 24 millones de personas y no podrán obtener atención médica.

[El mayor fanático de Trump deja de apoyarlo después de una promesa rota]

En relación a esto, Moss dijo:

“Trump fue el pionero en la idea de que tenemos una epidemia de heroína en este país…Me siento muy decepcionado  sobre este tema, porque eso fue lo que me impulsó a querer hacer todo lo que hice. Hacer todos los sacrificios que hice para seguirle”.

Su fanatismo inicial llevó a Moss a dejar de hacer los pagos hipotecarios de su casa, para poder costear los viajes de los mitin. Ahora él está a punto de perder su casa en el pequeño estado de Nueva York, ciudad de Owego, y mudarse a una casa móvil.

A pesar de todo esto, no se arrepiente. “No me avergüenzo de lo que hice, sobre todo porque sé que he conseguido por lo menos una persona, un joven que se levante en una fiesta y diga: ‘¿Sabes qué? Esa cosa mata… Estoy fuera de aquí”, opinó, en relación a las drogas.

Moss cree que el magnate “todavía tiene potencial”, a pesar de la decepción que ha vivido en estos dos primeros meses de mandado”.

“Tiene que venir a la vida real y… recordar a la pequeña gente que lo llevó al cargo”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

restos humanos

Hallazgo de restos humanos en frontera muestra que inmigración sigue activa

tiroteo

Un adolescente muerto y otro herido en un tiroteo en Nueva Jersey