in

Perdió 103 libras luego de que su esposo la humillara diciéndole “vaca gorda”

A sus 34 años de edad, Betsy Ayala de Texas estaba casada con su exesposo desde los 17 años. Comentó en una entrevista a Daily Mirror que comenzó a ganar peso extra luego de que naciera su hija Isabella en 2013 hasta el punto en el que se puede observar en las fotografías. Perdió 103 libras luego de que su esposo la humillara diciéndole “vaca gorda”

En ese entonces llegó a pesar nada menos que 262 libras o el equivalente, 118 kilogramos, hasta que un día, a solo seis meses después de que su hija naciera, descubrió que su esposo la engañaba con una amante y no solo eso, sino que hablaba de ella con la amante y la llamaba “vaca gorda”.

Foto: www.instagram.com/queen_b_b/

“Todo mi mundo se vino abajo”

Indicó Betsy al diario, aunque con el tiempo explicó que decidió darle una lección, comer sano y hacer mucho ejercicio. Luego de un buen esfuerzo, desde 2014 ha pedido 103 libras (47 kilogramos) y asegura que todo esto es un ejemplo que quería darle a su pequeña hija.

Foto: www.instagram.com/queen_b_b/

Ayala dijo que no quería volver a ser la persona que fue antes. Sin duda su esposo se quiere dar ahora con una piedra entre los dientes.

Foto: www.instagram.com/queen_b_b/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

George López

¡Muy gracioso! Así rechazó George López a la inauguración de Trump

Massachusetts

Presos de Massachusetts ayudarían a construir el muro fronterizo de Trump