in

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre situación de su hijo por tráfico de indocumentados

El cantante regional mexicano, Pepe Aguilar habló por primera vez del difícil momento que está viviendo su hijo, José Emiliano, quien fue detenido por las autoridades estadounidenses cuando intentaba ingresar de la frontera de México a EEUU con cuatro inmigrantes chinos en la cajuela.

[Identifican a hijo de Pepe y lo acusan de tráfico de indocumentados]

A través de un video que subió a su cuenta personal de Facebook, el intérprete de “Por mujeres como tú” agradeció a sus seguidores por brindarle soporte en esta etapa y dijo a la prensa que no haría un escándalo con esta noticia.

Comentario de Pepe Aguilar ^Staff Pp

Nai-post ni Pepe Aguilar noong Sabado, Abril 1, 2017

“Quiero dejar bien claro que la postura de mi familia es 100% de solidaridad con Emiliano…Estamos con Emiliano en corazón, en alma. Uno  se equivoca en la vida y eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas y en las malas”, dijo el intérprete.

Además, el artista de 48 años dijo que cree totalmente en su hijo y aseguró que no es ningún delincuente. “Y así lo probará él en su juicio”, añadió.

José Emiliano, de 24 años y ciudadano estadounidense, fue detenido el pasado 14 de marzo de 2017 cuando trataba de cruzar de Tijuana a San Diego; sin embargo, fue hasta el 31 de marzo que se dio a conocer la noticia a través de medios de comunicación.

[Este republicano podría llevarnos a una catástrofe global]

Según TMZ, los indocumentados habrían pagado entre 3,000 y 60,000 dólares para ingresar ilegalmente. El próximo 13 de abril de 2017 deberá comparecer ante un juez en California y responder al delito de contrabando de indocumentados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

¡Escándalo! Consejero principal de Donald Trump es acusado de violación de la ética federal

Ivanka Trump

Cientos de manifestantes invadieron las afueras de la casa de Ivanka Trump