in

Pepe Aguilar se pronuncia en torno al escándalo que envuelve a Trump por conducta sexual inapropiada

Esto fue lo que dijo el cantante en redes sociales.

Más de una decena de mujeres ha denunciado a Donald Trump por conducta sexual inapropiada desde su campaña presidencial en 2016. Previo a que este lunes ya con Trump en la presidencia sus supuestas víctimas reafirmaran los señalamientos y pidieran una investigación, el cantautor José Antonio Aguilar Jiménez se pronunció en torno al escándalo.

Mejor conocido como Pepe Aguilar, escribió a través de Twitter: “¿Porqué a todos los servidores públicos y personas famosas que se han comportado inapropiadamente o han abusado de mujeres en algún momento de su vida los crucifican y a TRUMP no?

El mensaje del cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos, llevaba implícito un reclamo hacia la justicia estadounidense sobre las medidas que deberían tomarse frente a estas serias acusaciones contra el presidente Trump.

Pepe Aguilar nacido en San Antonio, Texas, es conocido por el pueblo de México gracias a su larga trayectoria y también por ser hijo de dos leyendas de la música y el cine mexicano, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Es el intérprete de temas como “Por mujeres como tú”, “Miedo”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Directo al corazón” y muchos más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Juez federal le dice NO a Trump y da paso libre a transgéneros en el Ejército estadounidense

Impactante: Joven quiso regalarle algo a la novia y se resbaló del piso 62 de un edificio