in

El peor “regalo” que Melania le dio a Trump por su aniversario de bodas

Las cosas caen por su propio peso.

La polémica que envuelve al presidente Donald Trump va más allá de la política. Y es que su matrimonio con Melania también ha resultado afectado, luego que se dio a conocer que Trump cometió una infidelidad con la estrella porno Stormy Daniels.

De acuerdo con el medio InTouch, Daniels tuvo un desliz amoroso con Trump cuando éste ya se encontraba casado con Melania, incluso su hijo Baron ya contaba con unos meses de nacido. Esta infidelidad se habría tratado de manejar con la mayor discreción posible, puesto que dio a conocer que el silencio de la actriz trató de ser comprado por unos 130,000 dólares.

Y las consecuencias de esto están a la vista de todos. Recientemente la Primera Dama canceló su participación al Foro Económico Mundial a celebrarse en Davos, Suiza, en donde tenía contemplado acompañar al mandatario estadounidense.

Aunque la portavoz de Melania, Stephanie Grisham, señaló en un comunicado que el viaje se había cancelado por razones de logística, el entorno de información daría a entender que una razón personal habría llevado a cancelar el viaje.

Cabe recordar que el 22 de enero de 2005 la pareja contrajo nupcias en Palm Beach Florida. La celebración fue de ensueño para ambos. Sin embargo, 12 años después el evento quizá ahora queda marcado en la mente de Melania con un mal sabor de boca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Víctima de tiroteo en escuela de Kentucky llamó a sus padres antes de morir y en medio del caos

Víctima de tiroteo en escuela de Kentucky llamó a sus padres antes de morir en medio del caos

Tres escuelas son evacuadas en Florida por amenaza de bomba

Tres escuelas son evacuadas en Florida por amenaza de bomba