in

“¡Peor que el Watergate!”: Lanzan aterradora advertencia de lo que se está viviendo con Donald Trump

¡Es algo muy peligroso!

El reconocido reportero Carl Bernstein lanzó el jueves en la noche una aterradora advertencia de lo que se está viviendo con la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Según él, la terrible situación que se está viviendo con la presunta colusión con Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016 “es peor que el Watergate”.

Bernstein explicó que a diferencia de lo que se vive con la Administración de Donald Trump, en el Watergate el sistema “sí funcionó”: «El Presidente de los Estados Unidos no se declaró públicamente ante la prensa como un enemigo del pueblo ni trató de socavar la Primera Enmienda y la propia legitimidad de lo que hizo la prensa”.

Trump
CNN / Youtube

Según el reportero veterano, el problema actualmente radica en que los mismos republicanos que están en el poder están defendiendo al presidente Trump de sus delitos. Desde que iniciaron las investigaciones, los republicanos han estado haciendo lo imposible por intentar frenar las investigaciones en su contra:

«Lo que estamos viendo en la presidencia de Trump es peor que Watergate. Vale más que Watergate, como digo, porque el sistema funcionaba en Watergate. Los héroes de Watergate eran republicanos que exigían que se responsabilizara al presidente, que exigía que fuera transparente, que exigía saber qué sabía el presidente y cuándo lo sabía, y quién llevó a cabo una investigación bipartidista que condujo, de hecho, a entendiendo y descubriendo lo que Nixon había hecho, mientras que los republicanos en el Capitolio hasta ahora han hecho casi todo lo que pueden para impedir y socavar la investigación legítima. Entonces, es una situación totalmente diferente y mucho más peligrosa», dijo Bernstein en una entrevista transmitida el jueves por CNN.

Como si eso no fuese suficiente, el reportero aseguró que el presidente Trump es un “autoritario demostrable” debido a su retórica y en la forma en que azota a su propia base; una situación que representa un peligro mayor para el país.

Vea la contundente advertencia de Bernstein a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

DACA

Juez Federal solicita que Donald Trump restaure DACA al 100%

juez

De impacto: Juez ordena que le hagan esto a un acusado en plena audiencia