in

El Pentágono pone a disposición de Trump una de las acciones más temidas por todos

Es una posible situación que además, podría beneficiar económicamente al presidente.

Quizás uno de nuestros temores más fuertes puede hacerse realidad en cualquier momento y ni siquiera lo hubiésemos visto venir. ¿Por qué? Porque el Pentágono acaba de poner a disposición del presidente Donald Trump un dispositivo que podría desatar la tercera guerra mundial.

Más para leer: 6 acciones que puede tomar Donald Trump sin tener que consultar a NADIE

De acuerdo a información publicada por Reuters, el Departamento de Defensa está considerando alquilar un apartamento en la Torre Trump de Nueva York, para que sea usado por la Oficina Militar de la Casa Blanca en apoyo al presidente.

Pentágono
Crédito editorial: eddtoro / Shutterstock

Ahora ¿qué tiene esto de extraño? Que la Oficina Militar lleva y protege el llamado «football» (fútbol), el dispositivo que contiene los códigos de lanzamiento secreto que el presidente necesita para ordenar un ataque nuclear. Si tomamos en cuenta esta nueva información, las crecientes relaciones con Corea del Norte y el carácter volátil del presidente… tenemos la receta perfecta para un desastre.

Más para leer: Donald Trump presiona un botón rojo en su escritorio y esto es lo que ocurre

Ni la Casa Blanca, ni el Servicio Secreto ni el Departamento de Defensa comentaron si también habían hecho arreglos en otras propiedades de Trump, como la residencia de Mar-a-Lago, donde el presidente pasa prácticamente todos sus fines de semana.

Por si todo esto fuera poco, el presidente podría salir beneficiado económicamente de este hecho. Aunque los funcionarios del departamento se negaron a revelar los costos del arrendamiento, el funcionario James MacStravic dijo que cualquier adquisición de espacio con «un alquiler anual de más de 1 millón de dólares debe primero ser aprobado por mi oficina».

Pentágono
Crédito editorial: jiawangkun / Shutterstock

Quizás nuestras angustias son en vano y esta es una acción totalmente normal por parte del Pentágono, pero muy probablemente veremos al presidente visitar con más frecuencia la Torre Trump y no precisamente sólo para ver a la Primera Dama o a su hijo menor.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Contrabandista de drogas mexicano le agradece a Donald Trump por esta razón

Kennedy

El único nieto de Kennedy da su primera entrevista y esto fue lo que dijo de Obama