in

Fuerzas Armadas desobedecen polémica orden de Trump

El general de la Marina Joe Dunford emitió un mensaje sobre la petición del presidente.

Luego que el presidente estadounidense Donald Trump anunció su decisión de prohibir a los transexuales sirvieran en las Fuerzas Armadas del país, el general de la Marina Joe Dunford dijo que no habrán modificaciones en las políticas que usa el ejército sobre transexuales.

Más para leer: Trump prohíbe que los transexuales sirvan en las Fuerzas Armadas

“Sé que hay preguntas sobre el anuncio de ayer sobre las políticas de los transgéneros emitidas por el presidente. No habrá modificaciones en la política actual hasta que la dirección del presidente haya sido recibida por el Secretario de Defensa y el Secretaria haya emitido directrices de implementación”, dijo Dunford en un mensaje.

En el comunicado, que hace público el sitio Politico, el general expresa que seguirán tratando al personal con respeto. “Y lo importante es que, dada la lucha y los desafíos que enfrentamos, todos permaneceremos enfocados en el cumplimiento de nuestras misiones asignadas”, agregó.

Más para leer: Las cabezas de estos dos funcionarios corren peligro

Este mensaje surge luego del polémico tweet que emitió el mandatario de 71 años, en el que menciona que, “Nuestras fuerzas armadas deben centrarse en la victoria decisiva y arrolladora y no pueden ser lastradas con los enormes costes médicos y perturbación que implicarían los transgéneros”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

114 inmigrantes detenidos durante operativos de ICE en Nueva York

114 inmigrantes detenidos durante operativos de ICE en Nueva York

Michelle Obama hace una terrible y dolorosa confesión