in

Pentágono celebra con risas ataque de 105 misiles en Siria en medio de una “operación exitosa”

A las cámaras, las risas…

Este sábado el Pentágono anunció que los ataques con misiles efectuados en Siria habrían alcanzado con éxito los tres objetivos que tenían planteados. La pronta celebración por parte de la Administración de Donald Trump y los aires de guerra que se debaten en el mundo siembran una atmósfera de preocupación. (Ver video al final)

De acuerdo al reportaje realizado por Fox News, el teniente general Kenneth McKenzie señaló que les habían dado un fuerte mensaje al gobierno de Siria con estas declaraciones:

“Creo que les dimos un duro golpe. Hemos atacado el corazón del programa de armas químicas de los sirios”.

Pentágono
DECLARACIONES DEL PENTÁGONO.-  Fox News / Youtube

En las mismas declaraciones, señalaron que cerca de 105 misiles fueron lanzados por aire y por mar como respuesta al ataque químico que el gobierno de Siria había lanzado sobre los presuntos rebeldes a su dictadura.

Los ataques químicos están prohibidos desde acuerdos internacionales en la segunda guerra mundial, y el pasado ataque del régimen de Bashar al-Assad cobró la vida de decenas de civiles, entre los que se incluían niños pequeños.

Por ello, la portavoz del Pentágono, Dana White, agregó en comunicado que es intolerable para el mundo aceptar el uso de armas químicas, tal como se había explicado en el pasado ataque:

“Es intolerable para una nación civilizada usar armas químicas. Este es un régimen que asesina a su gente a diario”.

Hasta el momento no se sabe con exactitud si fue el régimen de Assad el que detonó las armas contra los civiles, pero sería el único con razones suficientes para realizarlo, tal como lo denunciaron numerosos países. Además, no sería la primera vez que lo hace.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump asegura que el ataque contra Siria es “Misión Cumplida” pero Bush también dijo esto

Alex Jones

Radical Alex Jones rompe en llanto y dice que Trump nos ha “cagado” encima