Este domingo los pasajeros de un vuelo de AirAsiax vivieron una verdadera pesadilla cuando el piloto del avión en el que volaban, les pidió dos veces que comenzaran a rezar. (Ver video al final)
Más para leer: Jimmy Carter sorprende a todos los pasajeros de un avión con este humilde acto
El piloto del avión, que había salido de Peth, Australia, con destino a Kuala Lumpur, Malasia, le sugirió a los pasajeros que comenzaran a orar luego de que explotara un motor en el aire, el pánico entre quienes volaban se vio posteriormente en redes sociales de quienes grabaron los sucesos.

El avión que se movía “como una lavadora”, según los pasajeros, afortunadamente llegó a salvo tras dos horas de completa agonía. Las múltiples sacudidas fueron grabadas para siempre en las cámaras y en las mentes de quienes se encontraron en este vuelo.
“Pensé que iba a morir” y “pensé que íbamos para abajo” fueron algunas de las tantas afirmaciones de quienes vivieron esta pesadilla.
Más para leer: ¡Terror en el aire! Hombre intentó entrar a cabina de avión alegando tener explosivos
El incidente se produjo en el Océano Indico y el piloto tomó la decisión de volver al lugar de origen, Peth, en donde aterrizaron con seguridad y le fueron ofrecidos unos indólitos vales por 20 dólares en compensación, de acuerdo al reportaje de 7 News Brisbane.