,

Pensaban que era un secuestro y también acusan a EE.UU de destruir pruebas

secuestro

Los sobrinos de la primera dama de Venezuela dicen que cuando la policía los arrestó, pensaron que se trataba de un secuestro por vínculos políticos.
Ahora que saben que se les ha dicho que están acusados de asociación delictiva por importar 800 kilos de cocaína a Estados, Unidos tampoco luce mejor la situación.

[¡Ultima Hora! Eliminan a CNN en español de todas las cableras de Venezuela]

Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente

Nicolás Maduro, fueron arrestados en un hotel de Puerto Príncipe, Haití en octubre 2015. Son señalados de conspirar para traer cocaína a EE.UU.

En audiencia ante un juez, Campo flores dijo; “dada mi relación familiar con altos miembros del gobierno venezolano, yo creí que eramos blancos potenciales de un intento de extorsión o un intento violento de represalia contra mi familia y mi país”.

“dada mi relación familiar con altos miembros del gobierno venezolano, yo creí que eramos blancos potenciales de un intento de extorsión o un intento violento de represalia contra mi familia y mi país”.

También durante el encuentro con el juez pidieron que se anulara la declaración inicial porque aseguran que agentes estadounidenses editaron y destruyeron grabaciones e imágenes de un video.

Los jóvenes declararon y aseguraron que jamás estuvieron involucrados en el tráfico de drogas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

producto

Retiran del mercado un producto considerado peligroso

francotiradores

Policías murieron a manos de manifestantes francotiradores