in

Pence es recibido con centenar de banderas del arco iris en apoyo a la diversidad

Una situación que no le hizo gracia al vicepresidente.

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, fue recibido por una serie de banderas del arco iris esta semana cuando llegó a Reykjavik para reunirse con el presidente Guðni Jóhannesson de Islandia.

Según información publicada por The Guardian, Pence se reunió con Jóhannesson el miércoles en la Casa Hofdi, al otro lado de la calle de la compañía de TI Advania, que había alineado su entrada con varias banderas del arco iris. Otra oficina cercana que alberga la sede del sindicato Efling cambió las banderas que generalmente ondeaban afuera para mostrar las del arcoíris.

“Sentimos la necesidad de celebrar la diversidad hoy y queríamos demostrarlo al enarbolar las banderas”, dijo Ægir Már Þórisson, director de Advania, al medio de noticias Iceland Monitor.

“Así que en su parada en Höfði (casa donde ocurrió la cumbre Reagan-Gorbachev en Reykjavík), @vp fue recibido por esta exhibición no tan sutil y luego el alcalde dijo que lamentaba la pérdida del tratado INF que surgió de la cumbre pero fue retirado recientemente por la administración de Trump”, reza un tuit que contiene las fotos de lo ocurrido.

Las fotos de la reunión de Pence con Jóhannesson muestran al presidente usando un brazalete de arcoíris en su mano derecha, que era visible cuando estrechó la mano de Pence.

El vicepresidente no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido. Pero el mensaje en su contra parece estar claro, ya que ha recibido críticas de grupos de derechos de los homosexuales por sus posiciones en temas LGBTQ.

Como gobernador de Indiana, Pence firmó una ley de libertad religiosa que fue criticada como un camino hacia la discriminación legal anti-LGBTQ. Cuando Pence era miembro del Congreso, apoyó una enmienda constitucional que se oponía al matrimonio entre personas del mismo sexo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Shepard Smith critica a Trump por mapa editado de Dorian: “Algunas cosas en Trumplandia son inexplicables”

Kennedy

Joe Kennedy pide cambiar o eliminar el Colegio Electoral y el Senado