in

Pena por Melania Trump: Se revelan las fuertes limitaciones que Tiene la Primera Dama en la Casa Blanca

¡No puede ni abrir una ventana!

La primera dama de Francia, Brigitte Macron, reveló este viernes su verdadero sentimiento hacían su contraparte estadounidense, Melania Trump, luego de descubrir las verdaderas limitaciones que tiene la esposa del presidente Donald Trump dentro de la Casa Blanca.

En una entrevista realizada este viernes para el periódico francés ‘Le Monde’, la esposa del presidente francés Emmanuel Macron explicó que, aunque pasó un rato muy agradable con el Presidente Donald Trump y su esposa Melania, sintió mucho pesar por la situación a la que está sometida la Primera Dama, quien está privada de total libertad.

“No puede hacer nada… ni siquiera abrir una ventana… no puede salir” dijo con lástima en sus declaraciones al Le Monde la Primera Dama Francesa.

Incluso aseveró que Melania Trump tiene muchas más limitaciones que ella, ya que, según Brigitte Macron, ella sí puede salir y pasear todos los días en París sin tantas limitaciones:

“Ella está mucho más limitada que yo”, continuó Macron. “Salgo todos los días en París”.

Desde que Donald Trump comenzó su período presidencial en enero de 2017, mucho se ha hablado sobre el disgusto, incomodidad y hasta infelicidad de la Primera Dama estadounidense. De hecho, Melania tardó varios meses en aceptar vivir en la Casa Blanca… Ahora sabemos cuáles fueron sus verdaderas razones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

Importante líder republicano acaba de renunciar por esta terrible razón

Ryan

La extraña razón por la que Paul Ryan despidió al sacerdote de la Cámara de Representantes