in

Peña Nieto se atreve a dar una predicción de cómo terminará su gobierno

Quiere que la recta final de su gestión sea “fuerte y a paso acelerado”

Foto collage / Viva Noticias

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se atrevió este sábado a lanzar una osada predicción de cómo sería la recta final de su Gobierno, aseverando que los planes de reforma energética que se están realizando actualmente permitirían tener un país mucho más productivo.

Más para leer: Una organización armada y antirracista le declara la guerra a Donald Trump

Aunque muchos han demostrado su descontento con la gestión presidencial de Peña Nieto, este ha hecho caso omiso a sus opositores y quiere llenar de optimismo su recta final de gobierno, la cual afirma será “altamente productiva”.

Nieto
@SumarioTamps / Twitter

“México volverá a ser un país altamente productor de petróleo… La reforma energética nos deja ver que vamos a regresar a ser un país altamente productivo con Pemex y con la participación del sector privado”, aseveró Peña Nieto en la carrera Molino del Rey realizada este sábado.

El mandatario mexicano quiso comparar su carrera con el último año de su gobierno –que culmina en 2018- y explicó que planeaba cerrar su Administración tan fuerte como culminó su carrera: “fuerte, a paso acelerado, a marchas forzadas”.

Más para leer: Intentó hacer respetar las normas de tránsito, pero todo se salió de control

Al parecer Peña Nieto pretende hacer todo lo que no hizo en su gobierno en los últimos meses de su presidencia, aprovechándose del reciente descubrimiento de tres fuentes petroleras dadas a conocer esta semana por Talos Energy, Premier Olil y Sierra Oil & gas, quienes afirman que dichos descubrimientos tendrán “beneficios macroeconómicos modestos a corto plazo”, según reportó el portal informativo El Debate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

normas

Intentó hacer respetar las normas de tránsito, pero todo se salió de control

Paracaidista suicida le manda un mensaje a su esposa antes de morir