in

Pelosi asegura con mucha confianza que los demócratas derrotarán a Trump en 2020

Una profecía llena de optimismo

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosi, aseguró este martes durante una entrevista realizada por Jim Cramer, de la CNBC, que el Partido Demócrata logrará recuperar la presidencia del país en 2020, derrotando así los intentos de Donald Trump por ganar la reelección para permanecer cuatro años más en la Casa Blanca.

Durante la entrevista, Pelosi aseguró que los demócratas lograrán obtener la mayoría en las presidenciales de 2020. Según los pronósticos de la demócrata, el Partido no solo ganará la presidencia, sino que además podrían ganar la mayoría en el Congreso de Estados Unidos:

Pelosi
NANCY PELOSI.-  Archivo / EFE

“Cuando ganamos, anticipo que ganaremos la Cámara, y esperamos ganar el Senado y ciertamente la Casa Blanca, pero en el transcurso de todo eso, usemos nuestra energía para brindar atención médica a todos los estadounidenses”, dijo Pelosi en la entrevista.

Según explica un reporte publicado por The Hill, las predicciones de Pelosi podrían estar un poco desfasadas de la realidad, pues los demócratas tienen muy cuesta arriba la opción de ganar la mayoría en el Senado, pues solo pueden defender 12 escaños, en comparación a los 23 escaños en posesión del partido Republicano.

En cuanto a la presidencia se refiere, el presidente Trump ha mantenido un nivel de aprobación que “flota bajo el agua” según explicó The Hill. Mientras tanto, los candidatos demócratas continúan en su lucha por la presidencia sin un final a la vista. Ante esta situación, Pelosi aseguró lo siguiente:

“Con todo el respeto del mundo por todos nuestros candidatos presidenciales, y creo que cualquiera de ellos sería un mejor presidente de los Estados Unidos en términos de integridad, etc., no apoyo algunas de las políticas que se están aplicando. abogado “, dijo Pelosi.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Clinton

Hillary Clinton advierte sobre una “crisis de la democracia” y la integridad de las elecciones

maestra

Esto es lo que le acaba de suceder a la maestra que le pidió a Trump que deportara a sus estudiantes “ilegales”