in

¡De película! Capturan a «Trump» robando cajeros automáticos

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del banco

Al mejor estilo de una película de Hollywood, un par de hermanos han robado decenas de cajeros automáticos usando máscaras del presidente Donald Trump. El hecho ocurrió en Turín, al norte de Italia, donde el par de delincuentes fueron detenidos y arrestados.

Más para leer: ¡Impactante! Transmitió en vivo el accidente donde falleció su hermana menor

Según información publicada por El Financiero, los hermanos se inspiraron en la película «El Chacal», protagonizada por Bruce Willis y estrenada en 1997, donde los ladrones cambiaban el color de su auto para evadir a la policía durante la persecución. De igual forma, estos hermanos italianos cambiaron el color de su Mercedes de blanco a negro.

Trump
El Financiero Bloomberg / Youtube

Los hermanos, de 26 y 30 años, quedaron grabados en el circuito de cámaras de seguridad del banco. En las grabaciones publicadas por la agencia de noticias ANSA se puede ver a los dos hombres usando máscaras de Donald Trump y colocando un artefacto explosivo en el cajero automático.

Trump
El Financiero Bloomberg / Youtube

La pareja ponía en práctica la «técnica de la marmota» que consiste en introducir un artefacto explosivo, metálico y de fabricación artesanal, dentro de la ranura del cajero para hacerla volar.

Más para leer: Donald T. manda a callar a una reportera frente a todo el mundo

La policía estima que la pareja de delincuentes había cometido numerosos atracos en esa región. De confirmarse todos ellos, se estima que el botín de los robos habrían superado los 100,000 euros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hombre agrede a vendedor mexicano en Los Ángeles y tira al suelo su carrito de comida

Trump

Trump no podrá deportar a todos los migrantes; esta es la razón