in

Pelea por normas ante coronavirus y le arrojan una botella en la cabeza

Una dramática pelea se hace viral en redes sociales

El sábado por la noche comenzó a circular un video que muestra una pelea bastante particular, una que según los testigos se desencadenó a raíz de una disputa sobre el distanciamiento social, como medida para prevenir el contagio del coronavirus.

Según reportó Kark, el suceso ocurrió en Arkansas y el reporte oficial de la policía sobre el suceso aclara que todo comenzó cuando una mujer, que utilizaba una mascarilla, le advirtió a otros dos hombres que no se sentaran cerca de ella.

El empleado del bar aseguró que poco después de eso, la mujer comenzó a toser a propósito para que se retiraran los que estaban a su alrededor, aunque esto enfureció más aún a los presentes.

Las imágenes muestran que después de eso, un hombre que tiene una camisa de Estados Unidos enfrentó a la mujer para reclamar por sus acciones y eso hizo que se intensificara la pelea.

Sin embargo, poco después de ello, la pelea llegó al extremo cuando el novio de la mujer en la disputa tomó una botella y la arrojó sobre el rostro del hombre con el que discutió en un principio.

Esta pelea se ha hecho viral en redes sociales y no sería la primera vez que ocurre algo similar entre quienes defienden las medidas de protección ante el COVID y quienes rechazan esta postura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

familia negra

Amenaza con llamar a la policía por una familia negra que se acaba de mudar

white power

Secretaria de Prensa rechaza que Trump denuncie al White Power y al video que compartió en Twitter