in

Pelea demócrata: Clinton es acusada de ser la “encarnación de la corrupción” en el Partido Demócrata

Desunión a flor de piel

La candidata demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Tulsi Gabbard, acudió este viernes a su cuenta oficial en Twitter para emitir fuertes palabras en contra de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, a quien acusó de ser la “personificación de la podredumbre que ha enfermado al Partido Demócrata”.

Gabbard aseguró en su mensaje en Twitter que Hillary Clinton es una “belicista” que ha llenado de corrupción al Partido Demócrata, acusándola, además, de ser el cerebro de una operación de desprestigio en su contra:

“¡Excelente! Gracias @HillaryClinton. Usted, la reina de los belicistas, encarnación de la corrupción y personificación de la podredumbre que ha enfermado al Partido Demócrata durante tanto tiempo, finalmente salió de detrás del telón. Desde el día que anuncié mi candidatura, ha habido una campaña concertada para destruir mi reputación”, escribió la representante demócrata por Hawaii, Tulsi Gabbard.

“Nos preguntamos quién estaba detrás y por qué. Ahora lo sabemos: siempre fue usted, a través de sus representantes y poderosos aliados en los medios corporativos y la máquina de guerra, temeroso de la amenaza que planteo. Ahora está claro que esta primaria es entre tú y yo. No te escondas cobardemente detrás de tus poderes. Únete a la carrera directamente”, escribió Gabbard en su cuenta oficial en Twiter.

Las duras palabras de esta candidata demócrata se dan luego de que Hillary Clinton asegurara que Gabbard es la candidata demócrata “favorita de los rusos”. Durante una entrevista para el podcast “Campaign HQ”, de David Plouffe, Clinton acusó a la demócrata de recibir apoyo de Rusia: “Ella es la favorita de los rusos. Tienen un montón de sitios y bots y otras formas de apoyarla”.

Es inaudito que en plena campaña para las presidenciales de 2020, los mismos demócratas se estén atacando unos a otros, incentivando la división y alejándose del que debería ser su único objetivo como partido: Recuperar el poder en la Casa Blanca evitando que Donald Trump gane la reelección. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Campaña de Joe Biden se queda sin dinero y ahora le pide ayuda a sus donantes

Cuba

Gobierno endurecerá aún más el embargo comercial a Cuba por su apoyo a Maduro