in

“¡Pedazo de mi*rda!”: Los insultos y abucheos que recibió el Secretario del Tesoro de Trump

Intentó ocultar el video, pero te lo mostramos a continuación.

El secretario del tesoro de la Administración de Donald Trump, Steven Mnuchin, recibió el lunes un fuerte ataque verbal por parte de una estudiante de la Universidad de California, quien interrumpió al republicano cuando este estaba ofreciendo un discurso sobre sanciones extranjeras en uno de los auditorios de la universidad.

Aunque Mnuchin intentó impedir que el video de las cámaras de seguridad de la Universidad se publicara, no contó con que los demás estudiantes que se encontraban en la sala lograran grabar la humillación que recibió y la publicaran después en las redes sociales.

Tesoro
@funder / Twitter

En el video se puede ver cómo una de las estudiantes que escuchaba el discurso del Secretario del Tesoro perdió el control y comenzó a gritarle a Mnuchin para rechazar lo que para ella era un acto para promover el fascismo en Estados Unidos y el mundo.

En rechazo a las palabras de Mnuchin, la chica comenzó gritar estas palabras antes de que el personal de seguridad de la universidad la sacara cargada del lugar:

Tesoro
@funder / Twitter

“¡Eres un pedazo de mierda!”, gritó la joven. “¡No fueron los negros ni los demás afroamericanos en las ciudades del interior quienes hicieron esto, y sin embargo los está castigando!”, continuó vociferando la estudiante en referencia a lo que ella asegura es un sistema fascista que el mismo Mnuchin está promoviendo.

Luego de que se llevaron a la joven, otra estudiante continuó lo que la primera joven empezó. Mientras el personal de seguridad se retiraba, la segunda estudiante comenzó a gritar para decir que el sistema que estaba implementando la Administración de Donald Trump “es un sistema de crueldad” que persigue a las personas más vulnerables: “¡Esto es una política fascista!”, gritó.

Luego del humillante incidente, el Secretario del Tesoro intentó seguir con su discurso aseverando que por lo general él solo habla frente a personas que lo quieran escuchar. El Wall Street Journal asegura que Mnuchin le solicitó a las autoridades de la Universidad de California que no divulgaran el video de ese incidente, pero de todas formas llegó a las redes sociales y se lo presentamos a continuación:

“Aquí está el video de Steven Mnuchin siendo abucheado. Le suplicó a UCLA que no lanzara ningún video. Supongo que no vio las otras cámaras en la habitación. ¡Despidan a Mnuchin!” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ivanka en la mira: FBI analiza uno de los negocios internacionales de la hija del presidente Trump

Alerta: Autoridades de California ordenan la evacuación inmediata de estas zonas