in

“Pedazo de malnacido”: Miguel Bosé estalló contra Nicolás Maduro

El cantante español criticó al mandatario venezolano de la situación en el país latino.

En medio de la tensión en Venezuela derivada de la llegada al país de camiones con ayuda humanitaria procedentes de Colombia, el cantante español Miguel Bosé estalló contra el presidente Nicolás Maduro en sus redes sociales.

A través de un video compartido en Twitter, en el que se aprecia un camión que llevaba ayuda para los venezolanos incendiarse, el artista dedicó un mensaje a Maduro.

“Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!! (sic)”.

Estas palabras se dieron en el marco de la presentación de Bosé en el Venezuela Aid Fest, efectuada el viernes 22 de febrero, en donde denunció las condiciones por las que están atravesando los venezolanos.

De igual forma sostuvo en el escenario que Maduro no tenía compasión. “Yo soy padre, a mis hijos jamás en la vida los dejaría morir de hambre y por causas de salud. Antes doy mi vida. Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo y (Maduro) no lo es”, agregó.

Momentos después sentenció: “Si hay algo que se interponga a eso, como ese señor que se llama (Nicolás) Maduro, ese será capturado y acusado de crímenes de lesa humanidad porque no se puede ser tan desconsolado, no se puede tener tanta falta de comprensión…Maduro, lárgate ya, vete ya lo más lejos que puedas porque Venezuela no es tuya”.

Por otra parte, Bosé envió un mensaje a la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, el cual causó polémica. “Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas que venga de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y ruptura de los Derechos Humanos…ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes”.

Sobre el tema de Bachelet, Bosé posteriormente se disculpó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Chapo

Peña Nieto le pidió a “El Chapo” asesinar a López Obrador, revela abogado de Guzmán Loera

Fox and Friends

Donald Trump acusa a Hillary Clinton de colusión con Rusia