in

Pedazo de carne “zombie” cobra vida y se escapa del plato del comensal

El video acumula hasta el momento más de 22 millones de reproducciones.

Un video se ha vuelto popular en las redes sociales y ha acumulado millones de reproducciones en los últimos días. En él se muestra el momento en el que un pedazo de carne crudo “cobra vida” y se arrastra hasta saltar del plato de un comensal.

En la grabación, que pertenece a la usuaria Rie Phillips y acumula hasta el momento más de 22 millones de visitas en Facebook, se aprecia cómo el pedazo de carne, el cual parece ser de pollo, se mueve del plato mientras el comensal comienza a gritar. Finalmente el trozo cae de la mesa causando la impresión de los presentes.

carne
Captura Facebook Rie Phillips

Ante este hecho poco usual, algunos usuarios han advertido que se trata de un fenómeno conocido como “rigor mortis”, el cual consiste en el cambio químico que presentan los cadáveres en el cual se contraen los músculos antes que el cuerpo se quede inmóvil por completo.

De hecho se estima que en una temperatura normal, el rigor mortis podría hacerse presente al cano de tres a cuatro horas de la muerte y dicho efecto podría alcanzar su esplendor al cabo de 12 horas.

Este no es el único caso de este tipo que se da, pues habrá que recordar el video en el que un pedazo de carne de una víbora, sin hueso y sin piel, se erigía en el interior de una cocina, como si la propia carne tuviera la posibilidad de articular conscientemente sus movimientos, causando el asombro de los presentes.

Whatttt Thaaaa Fuckkkkk 🤮… This was not recorded by me… all I did was repost the video TheShade Room

Posted by Rie Phillips on Tuesday, July 9, 2019

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Sede demócrata en Kentucky sufre vandalismo con mensajes de odio contra Ocasio-Cortez

Trump

A la carga: Trump arremete contra Sanders y afirma que debería ser calificado de “racista” por comentarios sobre Baltimore