in

Reportan a varios peatones arrollados por una furgoneta fuera de control

Videos en redes sociales muestran a paramédicos y a otros peatones auxiliando a las víctimas.

Numerosos peatones han sido alcanzados por una camioneta de color blanco que los embistió en una transitada calle. La policía ha señalado preliminarmente que hay entre ocho a 10 víctimas.

El hecho se ha registrado entre Yonge Street y Finch Avenue al norte de Toronto, Canadá, este lunes. Medios locales indicaron que el conductor del vehículo se dio a la fuga tras el atropello. Más tarde durante una actualización la Policía de Toronto confirmó que “9 personas murieron y otras 16 resultaron heridas”.

“La policía fue llamada a Yonge Street y Finch Avenue East, por una colisión. Un portavoz de medios de los servicios de tráfico está en camino a la escena. Demasiado pronto para confirmar el número de peatones golpeados o sus lesiones”, ha sido una de las actualizaciones de la policía de Toronto.

Cuerpos de socorro, policías y ambulancias se han trasladado a la escena del incidente para auxiliar a las numerosas víctimas y para asegurar el área. Otros peatones que presenciaron lo sucedido también se apresuraron a ayudar a los lesionados.

Autoridades piden a los vecinos y automovilistas evitar transitar por la zona. Se desconoce al momento si el conductor señalado provocó el hecho de manera premeditada o fue accidental.

Momentos más tarde la agencia de noticias EFE ha informado que, el hombre que conducía la furgoneta involucrada en el atropello, ha sido detenido por la policía.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

aerolínea

Southwest, la aerolínea accidentada en Filadelfia, cancela más de 80 vuelos por seguridad

Quería reunirse con Trump: Arrestan al pistolero que mató a 4 personas en Waffle House

Quería reunirse con Trump: Arrestan al pistolero que mató a 4 personas en Waffle House