in

Un payaso trata de engañar a los niños para llevarlos al bosque

La comunidad está alarmada porque alguien con un disfraz de payaso, y presuntamente con malas intenciones, está tratando de atraer a los niños al bosque. Es una situación que está ocurriendo en en área de Greenville, Carolina del Sur.

La policía capturó al payaso sospechoso y pide evitar este tipo de disfraces

Fleetwood Manor, una zona de apartamentos, ha lanzado la alerta a los padres de familia por medio de una carta. En ella se advierte del peligro al que podrían estar expuestos los niños si lo dejan solos en algún momento.

GREENVILLE AREA ALERT: This came from one of the residents of Fleetwood Manor apartments, over behind Waffle House on South Pleasantburg.

Nai-post ni Tracy Dale Gilreath Jr. noong Biyernes, Agosto 26, 2016

La policía ya fue informada de la situación para que se investigue y patrullen el sector, cerca del área boscosa y los alrededores, en donde varios niños han dicho que han visto al payaso. Mientras la investigación concluye, recuerde no dejar solos a sus niños o que caminen de noche y esté alerta a cualquier situación sospechosa, si algo ocurre repórtelo de inmediato a las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

like

Fue a parar a prisión por darle “like” a una foto

concierto

Así fue el último concierto de Juan Gabriel (VIDEO)