in

Trump envió invitación a Pauline Hanson; una australiana anti-inmigrantes

Donald Trump no quiere celebrar solo la toma de poder y por eso está buscando por todas partes a quienes en algún momento han mostrado compartir sus mismos ideales. Ideas anti-inmigratorias sobretodo. Así lo evidenció luego de enviarle una invitación a la australiana Pauline Hanson, para que lo acompañe el día de su investidura como nuevo presidente de Estados Unidos.

Pauline Hanson es una mujer, parlamentaria de derecha, que en repetidas ocasiones ha mostrado su apoyo a Trump. A tal punto de atreverse a decir; «Veo en Donald Trump mucho de mí y lo que represento en Australia. Creo que es genial».

Trump y Hanson
Foto Twitter: @realDonaldTrump @PaulineHansonOz

Conocida por su pensamiento anti-inmigrantes, Hanson mostró estar muy emocionada al recibir la invitación de Trump, a la toma de posesión. Sin embargo, la parlamentaria presentó una excusa y dijo que no asistirá. Asegura que los compromisos adquiridos en su país, no le permitirán viajar.

«¿Lo creerías? Me han obsequiado entradas para la Ceremonia de Inauguración Presidencial de DonaldTrump – ¡Qué honor!», escribió Hanson en Twitter.

La funcionaria, fundadora del partido anti-inmigrante australiano One Nation, aclaró que aunque ella no pueda asistir al evento, enviará a su hermano Brian Burston para que la represente.

Por otra parte, se sabe que Donald Trump no extendió invitación al primer ministro de esa nación, Malcolm Turnbull. Pero la razón no es porque no sea afín a sus ideales, sino porque los jefes de estado no suelen ser invitados a asistir a este tipo de ceremonias. El protocolo es que sean representados por jefes de misiones diplomáticas que se encuentran en Washington.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

¿Rebeldes? Los republicanos que podrían no inclinarse ante Trump

BMW

Así respondió BMW a las amenazas de Donald Trump