in

Paulina Rubio grita que “ama a Donald Trump” aunque después explica la razón

La intérprete confundió a sus fans con unas extrañas palabras

Paulina Rubio, la famosa cantante de origen mexicano, sorprendió a todos los presentes durante un concierto en Los Ángeles, donde aseguró que “ama” y “apoya” al presidente estadounidense, Donald Trump. Posterior al evento, la artista explicó por qué había expresado esa frase.

Como parte del evento “K-Love Live: Las que mandan” organizado por la estación de radio K-Love 107.5, realizado en California, la intérprete de “Ni una sola palabra” sorprendió al público al expresar su apoyo a Trump.

“Qué gusto… qué honor. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche. ¿Estamos listos? ¿Estamos listos? Arriba las mujeres. Arriba las que mandan” se escucha decir a Paulina Rubio intercalando frases en español e inglés.

“Así despertando en Domingo. Cada quien, ¿Sentido sarcástico? Paulina Rubio genera conmoción al decir “DonaldTrump we like you” durante su presentación en el concierto ‘Las que Mandan’, ¿Qué opinan al respecto?” escribió un usuario en Instagram que compartió el video de lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/BqU8azABoWP/?utm_source=ig_embed

La intérprete, que vestía un vestido corto amarillo brillante, continuó diciendo “¡Nos gusta Donald Trump! Donald Trump, te amamos”. Las frases fueron acompañadas de aplausos apagados y algunos abucheos. Rubio posteriormente repitió una frase expresada antes: “¡Las mujeres mandan, chicas!” y continuó con el espectáculo.

Después del concierto, la intérprete ofreció una entrevista a la estación K-Love donde aseguró que la frase había sido expresada de forma “sarcástica” e “irónica”. “Porque nosotros estábamos aquí desde antes que él fuera presidente”, comentó, aunque no se explicó más sobre el asunto.

Los comentarios de la intérprete fueron recibidos con extrañeza por sus fans, ya que la mexicana ha sido conocida por hablar en contra de Trump e incluso una vez lo llamó “pendej#”.

Puede ver la entrevista posterior al concierto de Paulina Rubio, a continuación:

https://www.facebook.com/iloveklove/videos/253172922019034/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

"Grupo extremista con vínculos con el nacionalismo blanco", así ha catalogado el FBI a los Proud Boys

“Grupo extremista con vínculos con el nacionalismo blanco”, así ha catalogado el FBI a los Proud Boys

Sentencian a cadena perpetua a Christopher Watts por el asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas

Sentencian a cadena perpetua a Christopher Watts por el asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas