in

Paul Ryan va a fiesta en Florida y la protesta llega a la casa por masacre en escuela

No lo esperaba

Una fiesta de recaudación de fondos se llevó a cabo este fin de semana en Key Biscayne, Florida, a solo 48 horas de la masacre en la escuela. Allí se encontraba el mismo presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan. Dos activistas de la zona se enteraron de lo que ocurría cuando notaron la gran cantidad de vehículos que se dirigían al mismo punto y decidieron entrar.

Los dos activistas habrían protestado todo el día por un cambio en las leyes de armas y además, uno de ellos, la maestra María Thorne, habría dedicado parte de su día a tranquilizar y educar a estudiantes asustados tras la amenaza de posibles asesinos, según informó Miami Herald.

En medio del susto nacional, la fiesta de recaudación de fondos se llevaba a todo lujo en esta residencia, cuando los dos activistas decidieron colarse y entrar a lo que era un evento público del Comité Nacional Republicano.

La maestra rápidamente encontró a Paul Ryan, le estrechó la mano y le dijo que estaba en ese lugar “celebrando la muerte de 17 niños”, el presidente de la Cámara inmediatamente le replicó que no quería discutir pero ella insistió, y al hacerlo, llamaron a seguridad para que la sacaran del evento.

Mientras se iba gritaba “¡no más armas!” y todos los presentes en la recaudación de fondos quedarán con un fuerte recuerdo de este día. Mientras ellos celebraban asuntos de su interés, en el país numerosos niños temen ser los próximos de un ataque a manos de cualquier psicópata armado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

JEFF SESSIONS

Jeff Sessions ofrece esta solución a tiroteos y no tiene ningún sentido

mexicanos

Más de medio millón de mexicanos en EE.UU. se han registrado ya como electores