in

Paul Ryan se retracta y asegura que Trump ganará la reelección debido a un “récord de logros”

Solo 24 horas después de ponerlo en duda.

El expresidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, ganará la reelección en los comicios de 2020, debido a su “récord de logros” y sus ideas innovadoras para el país. Todo esto solo pocas horas después de que considerara que “algunos demócratas” podrían vencer al mandataio.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Ryan quiso aclarar sus comentarios previos y salió en defensa de la Administración Trump, asegurando que los logros alcanzados durante estos dos años de presidencia lo llevarán a ganar la reelección.

“Para ser claro, el Partido Republicano ganas las elecciones cuando se trata de ideas, no cuando son concursos de personalidades como demócratas y medios de comunicación. Estamos claramente mejor gracias a Donald Trump. Su récord de logros es la razón por la que ganará la reelección, especialmente cuando se compara con la sacudida hacia la izquierda de demócratas”, escribió Ryan la tarde de este miércoles en un tuit.

El comentario ocurre pocas horas después de que Ryan parecía dejar abierta la posibilidad de que Trump perdiera las elecciones de 2020. La persona que define esa carrera va a ganar la carrera. Si se trata de Donald Trump y su personalidad, no lo va a ganar”, expresó Ryan durante una conferencia en Florida.

Uno de los hijos del presidente, Donald Trump Jr. (Don), salió en defensa de su padre y arremetió contra el expresidente de la Cámara, catalogándolo como un “mentiroso” y un perdedor.

“Bien generoso. El fallecido compañero de carrera de Mitt Romney en 2012, el orador que nos mintió y entregó fondos del muro (y luego perdió la casa) da consejos sobre cómo ganar”, escribió Don Jr, adjuntando un artículo con los comentarios de Ryan.

Ryan dejó su cargo en la Cámara a principios de enero, después de que los republicanos perdieron el control durante las elecciones de mitad de período realizadas el pasado mes de noviembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pelosi

Trump muestra su aprecio por los comentarios sobre impeachment de Pelosi

cine

Guardia de cine llamó a la policía por hombre que no mostró su entrada