in

Paul Ryan se enfrenta a Trump para defender a James Comey

El presidente de la Cámara tiene opiniones muy contrarias a Trump

Foto: Collage Vivanoticias

La polémica continúa y parece que no se va a detener en un futuro cercano. La relación entre el presidente Donald Trump y el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) sigue dando de qué hablar, pero ahora se ha sumado al escándalo el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

Más para leer: Trump le dijo a los rusos por qué se deshizo del “loco” de Comey

Trump comentó a principios de mes que había despedido a Comey porque era un “nut job” (loco, trad), que “le faltaba un tornillo”. Estas declaraciones parecen no haberle gustado mucho a Ryan, quien rechazó este miércoles los comentarios del presidente y se enfrentó a él para defender al ex director.

Paul Ryan
Foto: Captura Axios

En una entrevista con Mike Allen para Axios, se le preguntó a Ryan si estaba de acuerdo con ese comentario específico del presidente, a lo que él respondió “Sí, no estoy de acuerdo con eso. (Comey) No lo está”.

Sin embargo, a pesar de estas palabras (en las que el entrevistador no profundizó más), consideró que la mejor cualidad presidencial de Trump es su “energía” y “compromiso”.

Paul Ryan
Foto: Captura Axios

“Cuando ve una meta que quiere lograr, el cuidado de la salud es un ejemplo perfecto, sólo se centra en él, no tiene pretensiones sobre él”, dijo Paul Ryan.

Más para leer: Rusia interfirió “descaradamente” en elecciones de EE.UU, confirma ex director de la CIA

La verdad es que no será la última vez que escuchemos hablar sobre este tema, especialmente ahora, cuando el ex director de la CIA, John Brennan, reveló que Rusia interfirió “descaradamente” en las elecciones de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

La cara del Papa Francisco, en su encuentro con los Trump, lo dice todo

Trump

Con este proyecto se busca que Trump pague por sus lujosos viajes a Mar-a-Lago