in

Paul Ryan golpea fuerte a Rusia y la considera una gran amenaza para EE.UU y el mundo

El presidente de a Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, golpeó fuertemente a Rusia y las relaciones que el presidente electo, Donald Trump, quiere tener con Vladimir Putin y su país, a la vez que condenó a la injerencia que tuvo Rusia en las pasadas elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Ryan rompió el silencio el jueves en la noche en un programa transmitido por la cadena CNN, en donde, con una seria de preguntas y respuestas, el presidente de la Cámara dejó ver sus verdaderas opiniones acerca de Rusia; además de hablar sobre otras situaciones como la derogación del Obamacare, la posible deportación masiva de inmigrantes y la situación del aborto en Estados Unidos.

Su declaración y ataque más fuerte fue contra el Gobierno de Rusia, a quien consideró como una gran “amenaza” para Estados Unidos y para el mundo; pues si líder, Putin, “es una persona muy amenazante que no comparte nuestros intereses”.

“El hecho de que un gobierno extranjero intente entrometerse en las elecciones de otro gobierno está mal”, dijo Ryan, pidiendo sanciones más fuertes contra Rusia.

Ryan hizo hincapié en denunciar y criticar al presidente de Rusia al afirmar que Putin no comparte los intereses de Estados Unidos, pues según él, este hombre “no es democrático y viola a sus vecinos”.

“Muchas de las cosas que está haciendo (Putin) son para intentar deslegitimar a otras democracias para que la suya no parezca ilegítima por comparación”, denunció Paul Ryan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hillary Clinton

Trump ataca a Hillary Clinton y dice; es “culpable como el infierno”

DACA

Beneficiaria de DACA le hace desgarradora pregunta a Paul Ryan