in

Paul Ryan parece implorar que terminen con la resistencia contra Trump

El presidente de la Cámara de Representantes parece sentirse «indignado» después de un video que le mostraron

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan cayó lo suficientemente bajo este martes en el programa Fox & Friends  cuando le pareció implorarle a los ciudadanos que detuvieran la «resistencia» contra la administración de Donald Trump, Ryan se mostró muy indignado después de que le enseñaron un video realizado por los demócratas en el que él «arrojaba a una abuelita en silla de ruedas por una montaña». (Ver video al final)

Más para leer: ¡Así son los mexicanos! Esta joven le regala sus propios zapatos a una mujer indígena en el metro

Ryan alega que los liberales de izquierda se han quemado al momento de establecer nuevas ideas relacionadas con el tema de salud, ya que él mismo se ha encargado de entregar todas su fuerzas al reemplazo de Obamacare.

Ryan
PAUL RYAN «ARROJA A UNA ABUELA POR EL PRECIPICIO«.- Trump Nation / YouTube

En el programa, le preguntaron a Ryan por el destino de 22 millones de personas que se estima perderían su seguro por las nuevas medidas, y este respondió de manera muy cínica que las personas no estarían expulsadas sino que tendrían la posibilidad de elegir comprar algo que quieren o no.

«Lo que ellos están diciendo básicamente en la Oficina de Presupuesto del Congreso es que, si no van a forzar a la gente a comprar Obamacare, si no van a obligar a la gente a comprar algo que no quiere, entonces no van a comprar. No es que la gente esté siendo expulsada de un plan, sino que la gente decidirá no comprar algo que no le gusta o quiere.» (Trad.)

Ryan
PAUL RYAN «ARROJA A UNA ABUELA POR EL PRECIPICIO».- Trump Nation / YouTube

Posteriormente el anfitrión del programa le enseña un video a Ryan en el que aparece una publicidad que lo muestra a él arrojando a una abuelita en silla de ruedas por un precipicio (una medida que se tomó para demostrarle a las personas lo que él intenta hacer con los seguros de salud). Ryan inmediatamente indignado señaló:

«Estoy muy acostumbrado a esto hasta el momento, creo que se le acabaron las ideas a la izquierda, creo ellos decidieron básicamente eso de ‘resistir, resistir, resistir’.» (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Duarte

Javier Duarte niega acusaciones en su contra y acepta extradición a México

Maduro

Grupo armado en helicóptero del CICPC amenaza con fuerza a Nicolás Maduro