in

Paul Ryan golpea a Trump con inesperado «apoyo» a inmigrantes

¿El republicano vuelve a «voltearse»?

Paul Ryan, el presidente de la Cámara de Representantes, es conocido por haber tomado ciertas posturas «confusas» con relación a su lealtad para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Audios filtrados en el pasado han comprobado que, en efecto, estos dos hombres no guardan ningún aprecio entre sí, pero esta vez, las cosas han ido más lejos: el mismo Ryan declaró que no estaba de acuerdo con la decisión de perdonar al comisario «cazador de inmigrantes», Joe Arpaio.

Más para leer: Bernie Sanders le envía este claro mensaje a todos los inmigrantes

¿Paul Ryan tomó una postura a favor de los inmigrantes o simplemente en contra de Trump? Esto fue lo que dijo su vocero cuando le preguntaron si aprobaba o desaprobaba esta medida del perdón, según informó The Wall Street Journal.

Paul Ryan
PAUL RYAN.- Washington Post / Youtube

«Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley tienen la responsabilidad especial de respetar los derechos de todos en los Estados Unidos. No debemos permitir que nadie crea que la responsabilidad se ve disminuida por este perdón.» leyó el vocero de Ryan en el comunicado.

¿Respetar los derechos de todos en Estados Unidos? ¿Acaso Paul Ryan se está moviendo a favor de los inmigrantes?

En el comunicado se leía además que el presidente no debía haber perdonado al excomisario Joe Arpaio, hombre que fue condenado por desacato ante una orden de una corte en 2011 que le prohibía realizar persecuciones raciales. Arpaio perseguía a automovilistas que le parecían latinoamericanos bajo la sospecha de que se encontraban de forma ilegal en el país, pero como le ofreció su rotundo apoyo al presidente, ahora este le perdonó la sentencia.

Con el último suceso racista que ocurrió en Charlottesville, Paul Ryan también se mostró en desacuerdo con este tipo de acciones, según manifestó en su cuenta oficial de Twitter:

«No vamos a tolerar esta ideología llena de odio en nuestra sociedad. Nuestros pensamientos para Charlottesville.» (Trad.)

Ryan
@SpeakerRyan / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Charlottesville

Filtran nuevo video de nacionalista disparando a anti protestante en Charlottesville

carta

La desgarradora carta que un fotógrafo hizo antes de morir por falta de seguro