in

Paul Ryan desearía nunca haber publicado esto en Twitter por el día del padre

Llegó a un límite

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, publicó un video en Twitter para celebrar el «día del padre», pero su comentario fue tan insensato que numerosas personas en redes sociales acudieron para asaltarlo con críticas.

En estos momentos, y cada día que pasa, numerosos niños inmigrantes son separados en la frontera de Estados Unidos con México, gracias a la política de «tolerancia cero» implementada en la frontera.

Mientras los criminales son los que realizan las leyes, algunos republicanos han intentado hacer frente pero Paul Ryan continúa con la farsa de una sonrisa, la celebración de una «vida feliz» mientras insisten en tapar lo que ocurre en la frontera.

Existen reportes de bebés que fueron arrancados de sus padres, niños pequeños que no pasan de los cinco años y no dejan de llorar desconsolados, padres que no han podido volver a localizar a sus hijos y la crisis se mantiene como una olla de presión a punto de estallar.

Este fue el mensaje de Paul Ryan:

«Mi vida cambió el día en el que me hice padre. Liza, Charlie y Sam son mis prioridades. ¡Le deseo que todos los padres allí afuera un feliz día del padre!».

Estas fueron algunas de las más fuertes respuestas que le dieron:

«¿Y qué decir de los padres a quienes sus niños fueron arrancados de los brazos? ¿Puedes ofrecer un pensamiento por ellos? ¿Los padres que no tienen seguros de salud para cuidar a sus familias? ¿Los padres que son deportados y apartados de sus familias? ¿Algo?».

«Excepto por los padres a quienes separaron de sus hijos. Supongo. Las familias deben permanecer unidas».

Tanto el Fiscal General, Jeff Sessions, como la Secretaria de Prensa, Sarah Huckabee Sanders, se atrevieron a citar a la Biblia para justificar la detención injustificada de niños y bebés, ambos hicieron énfasis en que el refuerzo de la ley es uno de los temas más fuertes entre los creyentes pero cualquiera sabe que no existe excusa alguna que justifique semejante crimen.

Pareciera que Donald Trump planea continuar con este secuestro de niños hasta que el muro sea aprobado por completo: una extorsión que cobra vidas inocentes a cada instante que pasa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Roger Stone, confidente de Trump, acaba de admitir crimen que lo conecta en juego sucio contra Hillary Clinton

Ana Navarro

Ana Navarro contundente contra «Trump y sus minions» si no protegen a los inmigrantes