in

Paul Ryan asegura que los defensores del “alt-right” no son conservadores, son racistas

Habrá que ver qué piensa Richard Spencer sobre esto.

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, arremetió este jueves contra los nacionalistas de derecha y a los defensores del movimiento “alt-right”, tras considerar que intentan socavar el conservadurismo con “racismo”.

Durante un evento organizado por el American Enterprise Intitute (AEI), Ryan criticó duramente contra los nacionalistas de derecha y blancos, quienes a menudo adoptan el racismo y la supremacía blanca en un intento por defender el conservadurismo convencional.

“Eso no es conservadurismo. Eso es racismo. Eso es nacionalismo. Eso no es en lo que creemos. Esa no es la visión fundacional, ese no es el credo de los próceres”, dio Ryan, entrevistado por el editor principal de National Reviwe, Jonah Goldberg.

Paul Ryan
PAUL RYAN (Captura) American Enterprise Institute / Youtube

“Creo que deberíamos hacer todo lo posible por vencerlo, por vencer el ‘alt-right'”, dijo Ryan. “Es política de identidad. Es antitético a lo que creemos. Es un secuestro de nuestros términos, así como los progresistas secuestraron la palabra ‘liberalismo’, los nacionalistas de derecha han secuestrado cosas de la civilización occidental”, consideró el presidente de la Cámara.

“Y entonces, tenemos que regresar y luchar por nuestro terreno y volver a ganar estas ideas y marginar a estos muchachos”, continuó Ryan. “El problema que tenemos es que hay nuevas pruebas de que eso funciona. Cuando aparece la tecnología del siglo XXI y la gente puede hacer dinero haciendo esto, tenemos un problema”, agregó en referencia a la propaganda de odio que suelen hacer y difundir en las redes sociales este grupo de colectivos.

Recientemente, Ryan fue criticado por no tomar una posición más dura contra el representante de Iowa, Steve King, por su historial de comentarios anti-inmigrantes. Sin embargo, un portavoz del presidente de la Cámara aseguró tras el incidente que; “Ryan ha dicho en muchas ocasiones que los nazis no tienen cabida en nuestra política y claramente los miembros de nuestro partido no deberían involucrarse con nadie que promueva el odio”.

Paul Ryan fue conocido en un principio por apoyar fervientemente los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump. Aunque en la actualidad, especialmente en los últimos meses, ha mostrado su rechazo a múltiples políticas y comentarios expresados por el mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sean Spicer

Sean Spicer confesó tres mentiras que se vio obligado a decir para defender a Trump

Muere tras comer una ostra cruda que contenía la bacteria que "devora carne"

Muere tras comer una ostra cruda que contenía la bacteria que “devora carne”