in

Paul Ryan contradice a Trump sobre su posible “auto-perdón”

Nadie está por encima de la ley.

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, respondió a los comentarios del mandatario, Donald Trump, sobre su posible auto-perdón. De un republicano a otro, Ryan contradijo al “magnate” y le advirtió que “nadie está por encima de la ley”.

Ryan marcó una distancia pública con Trump al rechazar las afirmaciones del presidente, quien aseguró que Ryan había plantado un espía durante su campaña electoral en 2016, además de asomar la idea de que Trump pueda perdonarse a sí mismo. “Nadie está por encima de la ley” dijo Ryan a los periodistas al ser interrogado sobre el tema.

Para Ryan, el presidente no debería ejercer su poder para su posible perdón, si llegara a ser acusado formalmente de algo por el abogado especial, Robert Mueller.

Paul Ryan
PAUL RYAN (Captura).-  CNN / Youtube

La polémica sobre el posible perdón político comenzó después de que Trump aseguró en su cuenta de Twitter que él tenía el derecho absoluto de “perdonarse”, aunque después acotó: “¿pero por qué iba a hacerlo, cuando no hice nada malo?”.

El presidente de la Cámara también repudió los comentarios de Trump, quien aseguró recientemente que los investigadores federales que estudian el llamado caso del “Rusiagate” sembraron un “espía” en su campaña.

Si bien se ha revelado que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) recurrió a un informante que contactó con algunos miembros de la campaña de Trump, no hay evidencia de que una persona haya sido incluida en la campaña ni micho menos que algún informante haya violado las normas de investigaciones realizadas con motivos políticos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Inmigrante es detenido por ICE cuando hacía una entrega de pizza

Inmigrante es detenido por ICE cuando hacía una entrega de pizza

La NASA encuentra materia orgánica en Marte que sugiere hubo vida en el planeta rojo

La NASA hace importante hallazgo en Marte que sugiere hubo vida en el planeta rojo