in

Paul Ryan admite que “algunos demócratas” podrían vencer a Trump en 2020

Un comentario que hará enfadar a Trump.

El expresidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, admitió la posibilidad de que algunos demócratas podrían derrotar al presidente estadounidense, Donald Trump, cuando busque la reelección para la Casa Blanca en las próximas elecciones de 2020.

Durante una conferencia en Vero Beach, Ryan confesó a los presentes sus preocupaciones de que Trump no gane las elecciones solo por su personalidad. “La persona que define esa carrera va a ganar la carrera. Si se trata de Donald Trump y su personalidad, no lo va a ganar”, aseguró el expresidente, citado por TCPalm, una extensión del portal de noticias USA Today.

Durante su discurso, Ryan elogió los esfuerzos del Partido Republicano para derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio en 2017 y culpó a la “extrema derecha” del Caucus de la Libertad por el hecho de que la Ley de Asistencia Asequible nunca fue anulada, a pesar de los esfuerzos de la Administración.

Ryan dejó su cargo en la Cámara a principios de enero, después de que los republicanos perdieron el control durante las elecciones de mitad de período realizadas el pasado mes de noviembre.

Paul Ryan
PAUL RYAN (Captura).-  CBS News / Youtube

La relación entre Ryan y Trump fue tensa, luego de que el expresidente de la Cámara cuestionara con frecuencia la política del Presidente en temas como la inmigración y la relación de Estados Unidos con Rusia. En enero, informes aseguraron que el presidente reprendió a Ryan después de que el congresista criticara a la Administración por su actuación en los disturbios en Charlottesville, Virginia, en 2017, donde falleció una joven después de la violencia supremacista.

Entre los posibles contrincantes de Trump, encabeza la lista el exvicepresidente Joe Biden, quien tiene un apoyo del 29% de los votantes primarios demócratas; en segundo lugar Bernie Sanders, con un 22% de apoyo, y luego Kamala Harris, con un 13% de respaldo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

indocumentados

Demócratas presentan proyecto de ley que busca dar ciudadanía a millones de indocumentados

Yomariel Justiniano, una agente de ICE-ERO, revela cómo detienen y deportan a inmigrantes

Yomariel Justiniano, una agente de deportación de ICE-ERO, revela cómo trabajan para detener inmigrantes