in

Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump, se reunió con el fiscal especial, Robert Mueller

¿Traicionó a Trump?

Paul Manafort, el exjefe de campaña de Donald Trump, pasó el día entero con el abogado especial encargado de la llamada «trama rusa», Robert Mueller, como parte de un acuerdo para el segundo juicio.

Según información publicada por Político, su visita a la oficina de Washington forma parte de los acuerdos a los que llegó hace un mes, cuando se declaró culpable de múltiples cargos de obstrucción a la justicia y conspiración. En la misma reunión, se exigió que Manafort coopere «de manera plena, veraz, completa y directa, en todos los asuntos en los que el gobierno considere relevante».

A cambio de la información y cooperación del exjefe de campaña, Manafort recibirá una condena máxima de 10 años de prisión y logrará que cuatro imputaciones en el juicio en Virginia sean desestimadas; aunque de igual forma deberá entregar cuatro de sus propiedades y una importante multa.

Manafort
TIM O’BRIEN (Captura) HTNEWS / Youtube

Ni la oficina de Mueller y los representantes de Manafort han realizado comentarios al respecto. Sin embargo, la presentadora de MSNBC, Nicolle Wallace, estuvo especulando sobre la información que podría tener el exjefe de campaña y que podría servir para la investigación del «Rusiagate».

«La reunión en la Torre Trump» comenzó, haciendo referencia al encuentro entre el hijo de Trump, Donald Trump Jr, su yerno, Jared Kushner, y funcionarios del gobierno de Rusia que habían prometido información perjudicial contra la candidata demócrata, Hillary Clinton. «El cambio de plataforma [del Partido Republicano (GOP, en inglés)], donde se convirtió en pro-Putin, por primera vez en la historia de cambio de la plataforma GOP» acotó.

Mientras tanto, el periodista de Bloomberg, Tim O’Brien, apuntó hacia el hijo de Trump y consideró que él podría ser el «arquitecto» detrás de la reunión en la Torre y que su padre lo iba a defender como fuera. «Creo que todas las personas de la campaña en ese momento no pensaban que iba a ser elegido, por lo tanto, fueron imprudentes», concluyó O’Brien.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump se queda atrás y el ex vicepresidente Biden comienza a liderar algunas encuestas como candidato presidencial 2020

Bernie Sanders humilla Trump y Kavanaugh con este video

Daniela Castro

¿Cárcel o servicio comunitario? Las opciones de Daniela Castro tras robar en una tienda