in

Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump, es internado de urgencia

El veterano agente republicano fue atendido por un “evento cardiaco”.

Paul Manafort, el expresidente de campaña del mandatario Donald Trump fue hospitalizado después de sufrir un “evento cardiaco”, así lo dio a conocer su abogado Todd Blanche este martes, 17 de diciembre.

De acuerdo con información del medio Politico, Manafort, de 70 años, se encuentra internado desde el jueves 12 en un centro médico de Pensilvania y se espera pueda ser dado de alta en los próximos días.

Justo el día de hoy estaba programada una comparecencia del veterano agente republicano ante el tribunal. Sin embargo, Blanche ha anunciado que su cliente no estará presente. Según una fuente, la audiencia continuará sin el acusado con lo estipulado.

Manafort
Agencia EFE

Esto se da mientras Manafort cumple una condena de 7 años por fraude bancario y fiscal por anomalías cometidas durante la investigación del fiscal especial Robert Mueller. Manafort se encuentra recluido en la Institución Correccional Federal de baja seguridad, Loretto en el centro de Pensilvania.

Asimismo, los hechos transcurren poco tiempo después que Rick Gates, ex diputado de Manafort y pieza clave en el trabajo de investigación de Mueller en la trama rusa, recibió sentencia por su participación en la conspiración financiera con el ex jefe de campaña de Trump y por mentir a los investigadores.

Esta no es la primera ocasión que el veterano republicano es evidenciado por problemas de salud pues en octubre de 2018 apareció en silla de ruedas en una corte federal en Virginia solicitando clemencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Tornado causa graves daños a su paso por Dallas

¡Alerta! Ola de tornados azotan EE.UU. y ya se reportan varios muertos

Trump

“Es una amenaza constante para nuestra seguridad nacional…no nos dio otra opción”: Pelosi se envalentona y lanza dura sentencia a Trump