in

Paul Manafort busca acuerdo con el fiscal especial Robet Mueller

Tiembla Donald Trump, otro “amigo” está por traicionarlo

Algo sumamente peligroso le podría ocurrir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El hombre que fue su expresidente de campaña, Paul Manafort, está buscando realizar un acuerdo de declaración de culpabilidad que pueda reducir la condena por la gran cantidad de crímenes que cometió como agente del extranjero.

En estos momentos, Manafort está presionando al abogado especial Robert Mueller para obtener un acuerdo que pueda salvarlo de las tantas sentencias que tiene en contra (entre las que se incluye lavado de dinero y extorsión). Pero recordemos que Robert Mueller es precisamente quien está a cargo de las investigaciones relacionadas con la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

Manafort
PAUL MANAFORT.-  Agencia EFE / Archivo

La información sobre el nuevo “acuerdo” que quiere realizar Manafort fue compartida al público a través del canal de noticias ABC News y se sabe que el acusado quiere hacer “todo lo posible” por evitar el segundo juicio que se realizará en Washington D.C.

Sin embargo, parece que Paul Manafort le teme a algo más que a la prisión.

Varias fuentes confirmaron que el expresidente de campaña quiere “pactar” con información confidencial para salir absuelto de los cargos imputados, pero que, aún así, está haciendo todo lo posible para no involucrar al presidente Donald Trump en sus confesiones, ¿por temor, acaso?

El futuro de Manafort pende de un hilo y lo que diga como colaboración será capaz de sacarlo o no de prisión, o de, al menos, reducir su sentencia. Aún así, los informes revelan que hasta el momento no quiere dar declaraciones que involucren al Presidente de Estados Unidos, aunque pronto podría cambiar de opinión.

En estos momentos, las negociaciones siguen “sobre la mesa” y cada vez aumenta más la presión sobre el acusado. Incluso se sabe que su propia hija decidió cambiar su apellido recientemente por sentirse avergonzada de que su padre sea un criminal.

Con tantos detalles, no sería extraño que Manafort implique directamente a Donald Trump en el caso de injerencia de Rusia en las elecciones y que busque hacerlo precisamente antes de que se celebre el segundo juicio en Washington.

Lo último que se sabe es que este miércoles por la mañana, el vocero de la familia Manafort, Jason Maloni, dijo que no iba a dar ningún tipo de declaraciones sobre los acuerdos que se estén manejando en estos momentos. Ese “silencio” ha dado mucho de qué hablar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

republicano

El Congreso acaba de asestar un duro golpe a Donald Trump que lo deja temblando

Gobernador de Texas ordena elevar nivel de preparación ante fenómeno natural en el Golfo de México

Gobernador de Texas ordena elevar nivel de preparación ante fenómeno natural en el Golfo de México