in

Paul Gosar pidió el arresto de Dreamers en el Capitolio y ahora recibirá este castigo de los demócratas hispanos

¡Recibirá su castigo!

El Caucus hispano del Congreso acaba de solicitar una votación en la Cámara de Representantes para condenar al representante republicano Paul Gosar, quien instó a la Policía del Capitolio a arrestar a todos los dreamers y demás inmigrantes indocumentados que asistieran al discurso de Estado de Unión del presidente Donald Trump realizado la semana pasada. Estos inmigrantes iban a asistir al Congreso como invitados de algunos legisladores demócratas.

Recordemos que Paul Gosar había utilizado su cuenta personal de Twitter para enviarle este asqueroso mensaje a la Policía del Capitolio y al Fiscal General Jeff Sessions:

Gosar
@RepGosar / Twitter

“Hoy (30 de enero), el congresista Paul Gosar contactó a la Policía del Capitolio de Estados Unidos, así como al Fiscal General Jeff Sessions, pidiéndoles que consideren la identificación de todos los que asisten al domicilio del Estado de la Unión y arresten a cualquier extranjero ilegal que esté presente”, dijo el republicano. “Además, el congresista Gosar pidió que arresten a aquellos que usan números de identificación y seguridad social fraudulentos para pasar a través de la seguridad. De todos los lugares donde el Estado de Derecho necesita ser aplicado, debe ser en los pasillos sagrados del Congreso. Cualquier extranjero ilegal que intente atravesar la seguridad, con el pretexto de una invitación o de otro modo, debe ser arrestado y deportado”.

Ante tan graves palabras, la líder demócrata del Caucus hispano del Congreso, Michelle Lujan Grisham, ofreció una resolución que condena las terribles acciones de Paul Gosar por ser “inapropiadas que intimidaron a los invitados del Estado de la Unión y desacreditaron a la Cámara de Representantes de Estados Unidos”.

Según la resolución, el republicano “abusó de su poder en un intento de interferir y politizar los esfuerzos de la Policía del Capitolio de Estados Unidos para proporcionar un entorno seguro y abierto durante el Estado de la Unión“; además, violó las reglas una de las principales reglas de la Cámara: tener un comportamiento que refleje de manera creíble a la Cámara.

Con esta resolución, el Caucus hispano hizo uso de una regla de la Cámara que le permite plantear interrogantes sobre la dignidad y la integridad de los procedimientos de la Cámara. Se espera que en dos días el republicano reciba una respectiva sanción legislativa.

Aunque algunos republicanos se opongan a la votación, es probable que logre ser aprobada una acusación formal contra Paul Gasar, debido a que varios republicanos más bien apoyan a los inmigrantes y quieren buscar una solución para DACA. De hecho, fueron varios de estos republicanos los que invitaron a los dreamers al discurso de Estado de la Unión de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Comité

Urgente: Comité de Inteligencia aprueba la liberación del contramemo demócrata

Vicente Fox

Vicente Fox acaba de humillar y golpear a Trump en donde más le duele